Logo de Comerxi Clasificados

publica gratuitamente

anuncia gratis
Inicio Anunciar Gratis Contacto
» Condiciones de Uso

Condiciones de uso

Los términos y condiciones que se establecen en este documento son aplicables al uso del sitio web. La persona que lo utilice, en adelante usuario de Comerxi.com , acepta sin modificaciones los términos y condiciones que se establecen a continuación.

Los términos y condiciones de uso pueden ser modificados por Comerxi.com en cualquier momento sin notificación previa. Si el usuario no está de acuerdo con ellos, debe abstenerse de utilizar el Contenido o los Servicios.

Comerxi.com se reserva el derecho, a su sola discreción, de actualizar o revisar las Políticas de Uso. Es responsabilidad del usuario mantenerse al corriente de los cambios que en dicho caso pudieran producirse. Las condiciones de servicios que se detallan a continuación fueron modificadas por última vez el día 16 de Noviembre de 2012.

Descripción del servicio

Comerxi.com provee a sus usuarios diversos recursos y contenido en línea (Servicio). A menos que sea explícitamente establecido, cualquier servicio adicional que se establezca para aumentar o mejorar el Servicio, será sujeto a los Términos y condiciones de uso. Usted entiende y confirma que el Servicio se provee tal como es y que Comerxi.com NO asume responsabilidad por la certeza, contenido o reclamos que los anunciantes puedan hacer.

Las Obligaciones del Usuario

Como usuario del Servicio, usted se compromete a:

(a) Proveer información cierta, corriente y completa sobre usted cuando ésta sea requerida durante el registro del usuario.

(b) Mantener e informar sobre cambios de información para mantener la data de registro cierta, corriente y completa. Si usted proveyera información que fuera falsa, incorrecta, incompleta o desactualizada o Comerxi.com tuviera razones para considerar que la información fuera falsa, incorrecta, incompleta o desactualizada, Comerxi.com tiene el derecho de suspender o terminar sus privilegios de usuario.

Cuenta del Usuario, Contraseña y Seguridad

Al terminar el proceso de Registro en Comerxi.com, usted escogerá un nombre de usuario y una contraseña. Usted es responsable de mantener esta información confidencial y también es responsable de toda actividad que ocurra bajo su nombre y contraseña. Usted se compromete a notificar a Comerxi.com de cualquier uso no autorizado de su nombre y contraseña o cualquier violación de seguridad. Comerxi.com no se hará responsable por daños o perjuicios causados por incumplimiento de esta sección.

Conducta del Usuario

Usted entiende que toda la información data, texto, programación, música, sonido, fotografías, video, mensajes y otros materiales considerados como Contenido, que hayan sido publicados son responsabilidad de la persona que publicó y originó dicho material. Esto significa, que usted y NO Comerxi.com, es completamente responsable por todo el contenido que usted recoja, publique, envíe por correo electrónico o de alguna forma transmita por el Servicio. Comerxi.com no tiene control del Contenido publicado en el Servicio, y por lo tanto no garantiza la certeza, integridad o calidad del Contenido.

Además, usted se compromete a no utilizar el Servicio para:

(a) Recoger, publicar, enviar por correo electrónico o de alguna manera transmitir ningún contenido que se pudiera considerar ilegal, dañino, amenazante, abusivo, hostigador, difamatorio, vulgar, obsceno, libelo, o que invada la privacidad, que contenga comentarios agresivos a alguna raza, cultura o religión.

(b) Coleccionar, almacenar, divulgar, transmitir, o solicitar información personal a niños menores de 14 años.

(c) Hacerse pasar por cualquier persona o identidad, incluyendo, pero no limitado a oficiales de Comerxi.com, líderes de foro, guías, o de cualquier manera representar falsamente a alguna afiliación con una persona o entidad.

(d) Falsificar encabezados o de alguna manera manipular los anuncios e identificaciones para engañar el origen del contenido transmitido por el Servicio.

(e) Recoger, publicar, enviar por correo electrónico o de alguna manera transmitir ningún contenido que infringe cualquier patente, marca, secreto de compañía, derecho de autor o cualquier otro derecho de propiedad intelectual.

(f) Recoger, publicar, enviar por correo electrónico o de alguna manera transmitir ningún anuncio no solicitado o no autorizado como materiales promocionales, junk mail, spam (el enviar correo electrónico no solicitado en masa y genérico), cartas en cadena (Chain setter), esquemas de pirámide (pyramid schemes), o cualquier forma de solicitación no autorizada.

(g) Recoger, publicar, enviar por correo electrónico o de alguna manera transmitir ningún material que contenga virus electrónicos o cualquier otro tipo de código de computadora, archivo o programa diseñado para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento normal de cualquier programa de computadoras o equipo de computadoras o equipo de telecomunicaciones.

(h) Hostigar, perseguir, molestar, acosar otros individuos.

(i) Recolectar o almacenar información personal de otros usuarios Usted reconoce que Comerxi.com puede o no revisar el contenido de los anuncios antes de ser publicados, pero Comerxi.com y sus funcionarios tienen todo el derecho (pero no la obligación) en su criterio de remover o rechazar cualquier contenido que esté disponible en el Servicio. Usted reconoce y está de acuerdo en que Comerxi.com puede preservar Contenido o puede revelar Contenido si se le requiere por ley o de buena fe o cuando el revelar la información sea razonablemente necesario para:

(a) Cumplir con procedimientos legales.

(b) Hacer cumplir los Términos y condiciones de uso.

(c) Responder a reclamos de que cualquier Contenido viola los derechos de terceros.

(d) Para proteger derechos, propiedad, o seguridad personal de Comerxi.com, sus usuarios o el público.

Indemnización

Usted accede en mantener a Comerxi.com, sus subsidiarias, afiliadas, oficiales, agentes, y otros socios y empleados, inmunes de cualquier reclamo o demanda, incluyendo los gastos de abogados, hecho por un tercero causado por o saliendo del Contenido que usted somete, publica o transmite en el Servicio, su uso del Servicio, su conexión al Servicio, su violación de los Términos y condiciones de uso, o su violación de los derechos de otra persona.