Logo de Comerxi Clasificados

publica gratuitamente

anuncia gratis
Inicio Anunciar Gratis Contacto
» Sugerencias

Sugerencias

Estos son algunas sugerencias que debería tomar en cuenta al publicar un anuncio.

Al registrarse colocar un alias y sus datos tienen que ser verdaderos ya que no se permite suplantaciones de identidad.

Al publicar un anuncio, seleccionar la ubicación del producto, la categoría, la subcategoría; esto le ayudará a posicionar mejor su anuncio.

Es necesario colocar el titulo con palabras claves argumentando lo que ofrece, compra o quiere publicitar.

En la descripción del anuncio, coloque el producto o servicio con detalles, ordenados y claro; puede escribir un teléfono de contacto en éste mismo recuadro; le aconsejamos no escribir su e-mail en ésta misma sección (Descripción del Anuncio), para evitar ser víctima de spam.

Cualquier persona interesada en el anuncio podrá ponerse en contacto con el anunciante, mediante el formulario que figura en la parte superior derecha del anuncio.

Sobre el precio, se debe colocar en caso de estar muy seguros y no colocar falsos ni supuestos ya que si el sistema de Comerxi.com recibe algún tipo de queja de falsedad o similares el anuncio será retirado o la cuenta cancelada ver condiciones de uso.

En el caso de no querer poner el precio colocar Cero (0) así Ud. puede vender a conveniencia con el interesado(a).

Si el anunciante ya tiene una publicación activa puede verlo en su cuenta y es recomendable compartirlo en las redes sociales (nuestro sistema esta acondicionado a ello).

Cómo vender

Ingresar a www.comerxi.com, crearse una cuenta y empieza.

Tener un producto, servicio que ofrecer, muchas veces se ofrecen cosas nuevas o usadas lo importante es saber cuando, como, a que precio debo ofrecerlo.

Ser honestos con el precio de lo ofrecido.

Promociona tus productos o servicios con ofertas, vales, descuentos o algún tipo de ganancias hacia el interesado(a).

Es importante conocer el producto que se quiere vender, es decir los detalles, las capacidades, dimensiones, funcionamientos etc.

Al publicar un anuncio subir fotos reales y en buena calidad ya que el eso describirá mejor al producto o servicio que se esta publicitando.

La presentación del producto, ya sea nuevo o usado especifícalo, esta especificación lo puedes reforzar con la descripción en los detalles.

Entenderse con el comprador potencial, en caso de que ya se tiene contacto es de vital importancia un buen trato con el interesado(a), llegando a aun acuerdo sobre el precio modo de entrega, recojo etc.

En el caso de tener que vender un producto por envíos, puede hacerlo por correo, por correo privado, o por encomienda. Todo en mutuo acuerdo con el interesado(a).

Recuerda para realizar una venta la comunicación tiene que ser reciproco es decir tiene que haber interés por ambas partes.

Cómo comprar

Ingresar a www.comerxi.com, navegar ya sea registrado o no, podrá buscar los anuncios de su interéres, pueden ser productos o servicios.

Encontrar el producto adecuado, cuando navegamos en la página ya mencionada podemos encontrar muchos anuncios y el que mas nos convenga ya sea por gustos, referencias etc. será el producto que tendremos que evaluar.

Una vez escogido el producto o servicio realizar consultas al vendedor o anunciante del costo, de los detalles, capacidades, funcionamientos del producto.

Hacer contacto con el anunciante ya sea por a mensajería hacia anunciantes o por el numero de contacto que pudo haber escrito el anunciante en detalles del producto o servicio.

Entenderse con el anunciante, es de vital importancia un buen trato con el anunciante, llegando a aun acuerdo sobre el precio modo de entrega, envíos etc.

Recuerda para realizar una compra la comunicación tiene que ser reciproco es decir tiene que haber interés por ambas partes.

Si tiene tiene alguna queja o sugerencia puede escribirnos a Contactar Comerxi.